Nuestra Empresa

Certificaciones

Nuestros productos se elaboran bajo normas internacionales de inocuidad y calidad, asegurando así a nuestros clientes productos inocuos que no constituyen ningún riesgo para la salud de los consumidores.

HACCP

HACCP

El desarrollo de un Sistema de gestión de la Seguridad alimentaria representa un acercamiento a la prevención y a la máxima reducción del riesgo. Esta Certificación encuentra su fundamento en la actuación de normas comunitarias relativas al control de los puntos críticos.

BPM

Las Buenas prácticas de Manufactura: son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación.

POES

Llevamos a cabo los procedimientos Operacionales Estandares de Saneamiento y en proceso de implementación de la FSSC-22000.

Alcance

Actualmente abastecemos todo el territorio Nacional y exportamos a El Salvador, Guatemala, Hong Kong y recientemente certificados para Exportar a Estados Unidos y Taiwán.

Programa Ambiental

Contamos con un control de todos los desechos bajo la regulación y supervisión gubernamental y de nuestros clientes corporativos (Internacionales). De igual forma tenemos certificaciones y respaldo del Ministerio DECA y MIAMBIENTE, participamos como establecimiento ejemplo de nuestros controles ambientales en diplomados que el Gobierno imparte.

Nuestro programa ambiental abarca la parte de transformación de sub-productos animales que se generan de las líneas de producción y son convertidos en harina de carne-hueso y sebo industrial, estos sub-productos transformados con comercializados para la industria de concentrados de animales.

¿Le gustaría conocer más?

Nos encantaría atenderle.

Agroindustrias Del Corral

Carretera CA-5 Km 121
Siguatepeque, Comayagua 11121

+504-2740-1027

Nuestras Redes Sociales

© Agroindustrias Del Corral