1

Selección del Ganado

Altos Estándares

Al escoger nuestro ganado, tenemos muy altos estándares. Detalles como la salud, condiciones físicas y el ambiente en el que está.

Trazabilidad

Desde antes del momento que el ganado es escogido, empieza la trazabilidad de cada res.

Bienestar Animal

Al llegar a nuestros corrales, el ganado descansa, toma agua y se baña. Lo dejamos descansar por 12 horas antes de entrar al proceso de matanza.

Inspección Detallada

Un médico veterinario oficial del SENASA (SAG) se encarga de inspeccionar cada res para asegurar su buena condición antes de matanza.

2

Matanza

Hacemos sacrificio rápido y humanitario que se lleva a cabo en una área completamente separada a la de deshuese.
Se hacen inspecciones antes de entrar a deshuese y se revisan las reses por nuestros laboratorios.

3

Chiller

12-14 horas de reposo a 7 grados centigrados lo cual previene crecimiento de bacterias y prepara la carne para ser deshuesada.

inspección

4

Sala de Procesos

Deshuese

Transformando las reses en cortes. Tomamos todo el tiempo en capacitar a nuestro personal para especializarlos en su área, los cuales demuestran gran destreza.

Porcionado

Los cortes se transfieren de deshuese a porcionado en nuestra banda transportadora, que garantizan inocuidad. El equipo de porcionado se encarga de transformar los cortes en porciones que encontrarás en tiendas y supermercados.

Valores Agregados

Contamos con las mejores tecnologías para suavizar, marinar y proveerte un mejor producto. Nuestro afán es proveer un producto listo, pensando en tu facilidad.

Empaque

Empacamos las carnes sin manipulación; todo es hecho con modernas máquinas que sellan las carnes dentro de material certificado e inspeccionado.

Conoce de nuestros productos

Entra aquí >

Durante el proceso...

Trazabilidad

Sabemos cada detalle sobre el ganado que es procesado, y documentamos cada paso.

Cadena de Frío

Desde que la res sale del 'chiller', se mantene una cadena de frío que previene que crezcan las bacterias sobre superficies y la carne. Esta no se rompe hasta que sale del supermercado o tienda.

Constante inspección

Los productos que compras con nuestra marca pasan por 8 inspecciones de salud y calidad desde antes del sacrificio. Eso no es todo, también inspeccionamos y mantenemos limpios nuestros equipos, espacios y empaques.