Dedicados a Procesar lo mejor para tí

  • Garantía de Inocuidad
  • Siempre disponible
  • Minimizando nuestra huella ambiental

Un producto que marca la diferencia
Desde el campo hasta tu mesa, carnes Del Corral son especiales, creadas con dedicación y compromiso a tí, la sociedad y el medio ambiente.

Sabor, Frescura, Jugosidad

Cuando pruebas productos Del Corral, vas a disfrutar de un sabor diferente, fresco y una textura sin igual. Nuestra experiencia te garantiza un producto delicioso, cada vez que lo pruebes.

Produciendo con Responsabilidad

Ayudamos impulsar la economía de la región central de Honduras con empleos estables y justos para nuestro personal y sus familias. Trabajando para producir un producto de mejor calidad sin salir del alcance de las familias que lo consumen.

Trato Humanitario

El ganado que procesamos tiene estándares altos de trato y selección, desde antes que entra a los camiones de transporte, en camino a nuestra planta y dentro de nuestra planta; los animales reciben trato humanitario.

Diversidad de productos

Productos populares, premium, cerdo o res, nosotros lo producimos para que todos puedan disfrutar de la calidad y diferencia que ofrecen nuestros productos.

Calidad en cada paso

Contamos con nuestro propio laboratorio micro biológico donde se examina cada punto el proceso minuciosamente. Esto nos ha abierto las puertas y certificado en el mercado internacional. En cada paso, nuestro equipo de control de calidad analiza desde las superficies hasta puntos críticos del producto.

¿Cómo Procesamos carne?

Conócelo aquí