La mejor carne de Honduras, es de Honduras.

Todo empieza en Siguatepeque

Desde 1988 hemos puesto gran dedicación en procesar y traerte productos llenos de sabor, suavidad y jugosidad. Contamos con un sistema de procesamiento avanzado, un equipo altamente capacitado y puntos de control en cada paso.

Selección del Ganado

Producto de la mejor selección de ganado, criado exclusivamente para la producción de carne, provenientes de fincas y productores ubicados estratégicamente en las regiones más verdes y fértiles del país.

Se incorporan razas especializadas como brahmán, charolais y brangus con una alimentación balanceada hasta su finalización.

Un médico veterinario oficial del SENASA se encarga de inspeccionar cada res para asegurar su buena condición antes de la matanza.

Genética Angus

Con nuestro Proyecto Genético de Ganado Angus Negro y Rojo aportamos al desarrollo de nuestra ganadería nacional cárnica.

Con el propósito de producir carne de buena calidad (marmoleo, suavidad y jugosidad), brindando buena ganancia de peso, precocidad reproductiva y eficiencia total para una grata satisfacción a nuestros clientes.

El Angus Rojo se adapta facilmente a nuestro clima tropical y lluvioso, usando su pigmentación roja para protegerlos contra el sol.

Finalización & Cosecha

Estamos equipados con una sala de faena nueva y moderna que nos garantiza: Proceso inocuo, Bienestar animal y amabilidad con el ambiente

Sala de Procesos

Una de las más avanzadas de centroamerica; aquí es donde convertimos esa carne que te encanta a cortes y lo empacamos para enviarlo a todo el mundo.

Desde faena hasta procesos, nuestras carnes mantienen una cadena de frío a 7 grados centigrado para asegurar inocuidad y mantener la carne sana.

Logística

Desde nuestro centro de distribución ubicado en el ombligo de Honduras, gestionamos, almacenamos y transportamos la mejor carne del país en las mejores condiciones y en el momento preciso con el fin primordial de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con flota altamente equipada para mantener las calidad y las condiciones idóneas de nuestro producto disponible para tu consumo en cualquier parte del país.

Inspección Total

Trazabilidad

Sabemos cada detalle sobre el ganado que es procesado, y documentamos cada paso.

Cadena de Frío

Desde que la res sale del chiller, se mantene una cadena de frío que previene que crezcan las bacterias sobre superficies y la carne. Esta no se rompe hasta que sale del supermercado o tienda.
Z

Inspección Constante

Los productos que compras con nuestra marca pasan por 8 inspecciones de salud y calidad desde antes del sacrificio. Eso no es todo, también inspeccionamos y mantenemos limpios nuestros equipos, espacios y empaques.

¿Le gustaría conocer más?

Nos encantaría atenderle.

Agroindustrias Del Corral

Carretera CA-5 Km 121
Siguatepeque, Comayagua 11121

+504-2740-1027

Nuestras Redes Sociales

© Agroindustrias Del Corral