CREZCAMOS JUNTOS

El Futuro está

en tus manos

Únete a nuestra familia y comencemos juntos el camino hacia tu crecimiento.

En Agroindustrias Del Corral encontrarás un ambiente de aprendizaje, mejora continua e innovación donde podrás demostrar todos tus talentos que te permitirán estar a la vanguardia y potenciar tu carrera profesional.

¿Qué hace Felices

A Nuestros Colaboradores?

Lilian Zelaya

Coordinadora de Ventas

18 años de trayectoria
“El ser parte del crecimiento que ha tenido Agroindustrias Del Corral me ha llenado de muchas satisfacciones, esta experiencia me ha permitido adquirir conocimientos al desempeñarme en diferentes posiciones dentro de la empresa, estudiar, crecer como persona, crear lazos de amistad y compañerismo y la bendición de sostener mi familia.

Si pudiera resumir lo que me hace feliz de trabajar aquí sería: El buen liderazgo, compromiso, trabajo en equipo y actitud positiva de todo los que trabajamos en Del Corral.”

Pedro Díaz

Supervisor Líder de Producción

13 años de trayectoria
“Me siento orgulloso y agradecido que me hayan dado la oportunidad de ser parte de esta experiencia, estoy contento de pertenecer a una empresa con líderes visionarios que nos permiten aportar nuestros conocimientos y ofrecen empleos a muchas familias no solo de Siguatepeque, sino de otras ciudades del país.

Inicié trabajando aquí cuando la empresa era joven y me llena de satisfacción ver en lo que se ha convertido hoy en día Agroindustrias Del Corral y lo que nos ofrecen a todos los colaboradores siendo una empresa innovadora con altos valores, con un buen ambiente de trabajo, beneficios y un excelente liderazgo.”

Estás a un Paso de Formar Parte de la Familia Del Corral

1

Elige Tu Opción

Selecciona una opción según sea tu necesidad; ya sea si eres estudiante y deseas realizar tu práctica profesional o si buscas un empleo de tiempo completo.

2

Elige la Plaza

Elige la plaza según tus habilidades y conocimientos. Aplica para Plaza Vacante. Si estás aplicando a una pasantía, sigue con el Paso 3.

3

Llena el Formulario

Completa la información requerida en el formulario para aplicar a la plaza.

PLAZAS VACANTES

Acerca de las Plazas Vacantes

Agroindustrias del Corral te brinda la oportunidad de ser parte de una empresa comprometida con el desarrollo integral de las personas y la comunidad a través de las posiciones vacantes de tiempo completo que tenemos disponibles para ti.

PASANTÍAS

Acerca del Programa “MI EXPERIENCIA” del Corral

Nuestro programa de pasantías y prácticas profesionales brinda el espacio donde tu talento y potencial son desarrollados mediante la experiencia de participar en las operaciones de la empresa.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo es el talento y uno de los pilares más importantes de Agro Del Corral

Nuestra Misión

Somos una empresa líder en el procesamiento y comercialización de productos cárnicos de alta calidad como la mejor fuente de proteína, proporcionando productos inocuos a través de la mejora continua de nuestros procesos, satisfaciendo eficazmente la demanda de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Aumentar nuestra participación en el mercado y exceder el nivel de satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles variedad, calidad, servicio oportuno y nuevas propuestas como respuesta a las necesidades del consumidor.

 

AGROINDUSTRIAS DEL CORRAL

Carretera CA-5 Km 121
Siguatepeque, Comayagua 11121

+504-2740-1027

Nuestras redes sociales
© 2020 Agroindustrias Del Corral, todos los derechos reservados.
× Contáctanos